lo publicó en su instagram

Demi Lovato se declara de género no binario: "Me siento más auténtica y fiel a la persona que sé que soy"

La cantante, que sufrió una sobredosis y estuvo en rehabilitación, asegura que tomó la decisión "después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión".


Tras meses de reflexión y un periodo de rehabilitación para superar sus múltiples adicciones, Demi Lovato anunció a sus seguidores que se declara como no binaria. La cantante norteamericana, de 28 años, ha compartido la noticia en un vídeo publicado en Twitter. Demi, que se identifica como pansexual, asegura que ha tomado la decisión "después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión".

No quiere, además, que se le considere experta o portavoz en el tema. "Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no pretendo ser una persona experta o portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir con sus seres queridos la realidad de quiénes son realmente", confiesa en su nuevo podcast, 4D with Demi Lovato.

nunció que para abordar el tema estará acompañada por Alok Vaid-Menon, “artista performance y una voz importante dentro de la comunidad no binaria”, quién, además de ser su amigo, es una de las personas que la inspiró en su viaje de sanación y aceptación.

La discusión identitaria entre ambos artistas tendrá el objetivo de “reflexionar personalmente sobre cómo llegué a mi verdad para que, como muchos otros, podamos vivir nuestras vidas auténticamente”.

x
Paladini flotante