VIDEO

Dejó encerrado al perro en un auto y con 35 grados mientras se fue a almorzar

Ocurrió en La Plata. Los vecinos llamaron a la policía y a los 20 minutos llegó el dueño.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 1 de febrero, 2019

La indignación en los vecinos de un barrio de La Plata, Buenos Aires, se hizo notar el pasado domingo. Según publicó este jueves Todo Noticias, un hombre fue a almorzar dejando encerrado a su perro en el auto, con las ventanillas sin abrir, en una jornada en la que hizo 35 grados.

El hecho ocurrió a las 14,  en la intersección de las calles 4 y 50. Una pareja que vio a la mascota dentro del vehículo se quedó haciéndole compañía, esperando que el dueño se presente a los pocos minutos. Cuando el reloj fue corriendo, alertaron a la policía.

Una vez que arribaron los uniformados se dirigieron a un restaurante cercano a la posición del vehículo y le consultaron a los comensales quién era el dueño del auto. Allí apareció el hombre, que acompañado por uno de los policías abrió el vehículo y sacó al animal.

Un video del episodio fue publicado por TN. “No tengas un perro si con 35 grados lo tenés en el auto”, dijo la joven, indignada, al dueño de la mascota. Ante la recriminación, el hombre le respondió: “Bueno, no me digas lo que tengo que hacer. El perro estaba con aire acondicionado”.

Al acusado le labraron un acta y le harán llegar a su casa una denuncia por maltrato animal. “Espero que este hombre pague por lo que hizo. Además de prepotente, me quiso patotear y tuvo que intermediar uno de los agentes”, contó otro testigo.

Video:

Comentarios