INIESTA SE DESPIDIÓ DEL BARCELONA

"Decir adiós a la que ha sido mi casa y mi vida es muy difícil"


Este viernes, uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, Andrés Iniesta, anunció en conferencia de prensa su despedida del Barcelona, ya que la próxima temporada jugará en el fútbol chino.

"Mi etapa en el Barça acaba aquí porque conozco la exigencia del Club, lo que significa ser capitán del mejor equipo del mundo y quería ser honesto conmigo y el Club", explicó el "Cerebro" y añadió: "Si hubiera imaginado acabar mi carrera aquí habría sido de esta manera, sintiéndome importante, titular y ganando títulos".

Con lágrimas en los ojos, Iniesta confesó: "Decir adiós a la que ha sido mi casa y mi vida es muy difícil y por eso no me perdonaría seguir sin poder rendir al máximo nivel físico y mental".

"Ha sido un honor compartir vestuario con Leo Messi. Hemos vivido momentos únicos y mágicos a su lado. No habrá nunca otro como él", dijo el crack español sobre lo que le representó jugar al lado del astro rosarino, con quien se formaron juntos en la "Masía".

A su vez, Iniesta aseguró que le gustaría "ser recordado como un gran futbolista y una gran persona", y afirmó: "He intentado representar el Club de la mejor manera que se merecía y espero haberlo conseguido".

El día que Iniesta le hizo un gol a Rosario Central

Este fue el video homenaje que el FC Barcelona le realizó a Iniesta

 

x
Paladini flotante