DOS AGENTES DETENIDOS POR ROBO

De policías a ladrones

El pasado viernes 28 de diciembre , la División Judicial de la Policía de la Unidad Regional II detuvo a 2 integrantes del Comando Radioeléctrico por un hecho de robo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 2 de enero, 2019

El pasado viernes 28 de diciembre , la División Judicial de la Policía de la Unidad Regional II detuvo a 2 integrantes del Comando Radioeléctrico por un hecho de robo. El episodio ocurrió 5 días antes en una fábrica de sándwich ubicada en Uriburu al 2800.

Un vez en el lugar, los dos policías se robaron una computadora y una suma considerable de dinero en efectivo. Tras algunas tareas de investigación comenzadas el 23 de diciembre, determinaron que la PC fue robada en un primer momento, y que los dos agentes del Comando Radioeléctrico se hicieron del efectivo una vez arribados al lugar del hecho.

La tarea de investigación fue relizada por la Policía con la supervisión de la unidad de Violencia Institucional del Ministerio Público de la Acusación, a partir de lo cual se detuvo a los dos agentes identificados como Evelyn M. y José L. En el procedimiento se recuperó gran parte del dinero robado.

Ambos policías ya fueron apartados de las fuerzas de seguridad de la Provincia de Santa Fe y pasados  disponibilidad.

Comentarios