ATLÉTICO PARANAENSE 3 - NEWELL'S 0

De Felippe: "La verdad es que nos dieron una clase de fútbol"

Foto: Prensa oficial de Newell's.

Luego de la pálida imagen que dejó su equipo en el estadio Arena Da Baixada ante Atlético Paranaense, el entrenador Omar De Felippe tomó contacto con la prensa y analizó el encuentro que Newell's cayó categóricamente por goleada.

"Vimos una diferencia importante, el rival nos ha ganado muy bien y han hecho un juego muy claro con la pelota desde la salida hasta la finalización de las jugadas. Quiero felicitar a los chicos por el esfuerzo y tenemos que entender que debemos mejorar bastante", sinceró el DT rojinegro.

Cuando fue consultado por si el rival sorprendió a Newell's en cuanto a la jerarquía individual y colectiva, De Felippe confió: "Sabíamos como jugaba Paranaense. Uno trata de trasmitir las cosas pero entendíamos que tenía un juego asociado importantísimo. Cuando termino el partido lo primero que hice fue felicitar al entrenador porque la verdad es que nos dieron una clase de fútbol".

De cara a la revancha y al futuro inmediato que le queda a la Lepra en el torneo de la Superliga, el ex Vélez sostuvo: "La idea es tratar de recuperar a los chicos que tenemos lesionados y potenciar a los jugadores que tenemos. Esta derrota nos va a dejar muchas cosas para analizar y mejorar".

Por último, el conductor del conjunto rojinegro rescató el lado positivo a la dura derrota que sufrió su equipo en Curitiba: "Valoro que los pibes nunca se entregaron, siempre reconozco a mis jugadores. Uno tiene que reconocer cuando el rival es mejor, les digo que intentemos jugar y si nos toca enfrentar un equipo como el de hoy debemos aceptarlo porque seguramente este golpe nos ayudará para despertarnos en un futuro".

x
Paladini flotante