información oficial

Dan a conocer escalofriantes detalles sobre el crimen del barrabrava de Newells Marcelo Medrano

El cruento asesinato fue perpetrado la noche del jueves en Granadero Baigorria. El hombre de 44 años estaba en una estación de servicio.


Marcelo "Coto" Medrano, conocido barrabrava de Newell's, fue asesinado a balazos en Granadero Baigorria el jueves por la noche. En las últimas horas se conocieron detalles del cruento crimen, que fue perpetrado mientras el hombre de 44 años se encontraba en una estación de servicio.

Según datos aportados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), pasadas las 23.00 Medrano se encontraba en una estación de servicio de calle Pueyrredón y Eva Perón de la vecina localidad, cuando fue abordado por al menos dos hombres armados que se movían en auto y le dispararon, primero, un tiro en el abdomen. A renglón seguido, la víctima quiso escapar para refugiarse en su vehículo, donde se encontraban su esposa e hijo. Fue ahí cuando los agresores volvieron a gatillar y cayó instantáneamente. Falleció en el acto.

En el lugar se encontraron 10 vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar. La Agencia de Investigación Criminal trabajó en el escenario del crimen. la causa es llevada adelante por el fiscal Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas para dilucidar lo sucedido, entre ellas, la toma de testimonios y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. Por el momento no hay detenidos por el homicidio.

Medrano contaba con un frondoso prontuario de antecedentes penales. Entre los delitos que se le achacaron figura abuso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil, encubrimiento y amenazas coactivas. Además, estaba vincualdo a la venta de drogas en Rosario y Grandero Baigorria.