EL MEJOR DE TODOS

Damián Pier Basile, el rosarino que se consagró campeón de "Bake Off"

Se quedó con el concurso de pastelería y recibió un premio de 600 mil pesos, luego de la descalificacón de Samanta Casais.


En la noche de este domingo se llevó a cabo la gran final de "Bake Off", el reality show de pastelería de Telefe que tuvo gran éxito y en el que se consagró el rosarino Damián Pier Basile, luego de la descalificación de Samanta Casais, al comprobarse que es una profesional y el concurso era para cocineros amateurs.

Damián se llevó además un premio de 600 mil pesos y tal como reveló él mismo, empleará una parte para un proyecto culinario que tiene pensado con Agustina Guz, otra de las participantes del programa con quien hizo una gran amistad. "Estoy contento con este reconocimiento, más allá que no fue la situación ideal. Estoy muy feliz. Sé que es un empujón enorme para mi futuro como pastelero, algo que tanto amo. Le agradezco a Samy que esté acá, sé el esfuerzo que hizo para venir. Que la gente se quede con todo lo hermoso que fue el programa", aseguró el ganador.

Cabe recordar que la polémica se instaló en "Bake Off", ya que en primera instancia se emitió el capítulo final con la elección de Samanta como ganadora, pero luego se conoció la decisión que se tomó desde la producción. "Samanta, es muy dificil para nosotros y para vos también. Se conoció experiencia laboral y televisiva no conocida por nosotros y que omitiste en tu inscripción", dijo Christophe Krywonis, acompañado por sus compañeros de jurado: Damián Betular y Pamela Villar.

"Esto que no contaste infringe las reglas del concurso", agregó Betular y Pamela sentenció: "Todos los participantes tienen que estar en igual de condiciones". Por lo tanto, Christophe le comunicó a la participante: "Lo más justo es que quedes fuera de la competencia y no recibas el premio y el título de mejor pastelera amateur".

x
Paladini flotante