Quién es Samanta de BakeOff y por qué es odiada en las redes

En medio de una escandalosa final, salió a la luz información impactante sobre la participante del reality de pasteleros.


Continúa el escándalo que surgió en los últimos días en Bake Off, el ciclo que conduce Paula Chaves por Telefe y que fue grabado a mediados del año pasado. La semana pasada circularon fuertes versiones de un posible fraude que beneficiaría a Samanta Casais, una participante que sigue en carrera para consagrarse como la mejor pastelera amateur de la Argentina. La polémica, se generó cuando comenzó a ponerse en duda si ella realmente es una pastelera amateur, requisito indispensable para participar del programa. Por otro lado, en las redes, también, es acusada de haber estado involucrada en una causa de homicidio culposo por un accidente vial.

Todo comenzó con la viralización de imágenes que la muestran trabajando en una confitería, y también presentando sus trabajos como pastelera en televisión. Además, la joven publicó fotos en las que muestra que recientemente realizó refacciones en su cocina. Distintos usuarios tomaron ese material como indicio del destino que les habría dado a los 600 mil pesos que entrega como premio el reality gastronómico.

Samanta, es empleada administrativa, vive en la ciudad de Buenos Aires y es una de las más creativas a la hora de decorar, y a veces le juega en contra ser tan perfeccionista. En las redes sociales es calificada como una de las participantes más odiadas del certamen.

Por otro lado, la pastelera habría estado involucrada en una causa de homicidio culposo por un accidente vial. Según la familia, la joven se comprometió a una serie de condiciones. A pesar de su palabra, Samanta no habría cumplido con su promesa, a la cual habían llegado mediante un acuerdo extrajudicial.

Todo comenzó con la denuncia de una usuaria de Twitter (@looretaolgun), quien indicó que la joven habría sido la causante de un accidente vial en el que falleció una persona. "Esa hipócrita y mentirosa se presentó en Tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista", afirmó la mujer desde su cuenta de redes sociales.

En cuanto al avance del reality, cada vez aparece más cuestionado en su transparencia, tuvo dos sobresaltos este fin de semana. En primer lugar, compartieron una promo que "spoileó" la eliminación del domingo. Se publicó en la cuenta oficial de Twitter el sábado a las 11 am. El tweet mostraba a los 3 finalistas cuando aún faltaba una instancia de eliminación.

Por su parte, la polémica continuó en las redes cuando los usuarios de la aplicación del pajarito no dejaron pasar el escándalo de la pantalla chica.