SOBRE FRANCO ESCOBAR

Culasso: "Se va con ganas de haber jugado más en Newell’s"

Franco Escobar
Franco Trovato Fuoco

La transferencia de Franco Escobar al Atlanta United , equipo conducido por Gerardo Martino, está al caer. Así lo confirmó su representante, Francisco Culasso, en diálogo con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario: “Faltaría la revisión médica y firmar los papeles. Los dirigentes ya aceptaron la oferta y el órgano fiduciario se la elevó al juez”.

“Estamos esperando que viaje de Estados unidos un médico para que venga a Buenos Aires o Rosario, y ver si a fin de esta semana o primeros días de la próxima podemos dejar todo en paz y armonía para ambas partes”, detalló "Pancho", y agregó: “La idea es hacer aquí la revisión para adelantar los tiempo. Hacer la Visa del jugador para viajar demoraba unos diez o quince días, y así podemos realizar todo más rápido y de forma más eficaz”.

El empresario destacó como fundamental el llamado del ex DT campeón con Newell's: “La llamada del técnico le dio otra magnitud a todo, no tanto en lo profesional sino en lo personal. Es un tipo muy claro, conmovedor, comprador y habla con la verdad”. “Fue muy claro el Tata, ‘hola, soy Martino, te quiero en mi equipo y quiero saber si te prendes o no en mi proyecto’. ¿Qué le vas a decir?”, contó Culasso.

“Sabe muy bien que va a un club que fue revelación los últimos años y a una liga que está a punto de explotar, en el buen sentido, y tiene una organización terrible. No se va con dudas, se va con ganas de haber jugado más en Newell’s”, amplió.

El intermediario representa también a Enzo Cabrera y Nahuel Guzmán. Sobre el primero y la posibilidad de que firme su primer contrato con el club, dijo que "está encaminado y no habrá ningún tipo de problema”. En referencia al "Patón", ex arquero de la Lepra, comentó:“Firmó una renovación de 3 años en enero, así que tiene para rato. Llamó River el pasado año. Lo llamó Francescoli, y Nahuel le dijo que le seducía el proyecto pero que no era su momento”.

Escuchá la entrevista completa con Francisco Culasso:

x
Paladini flotante