PAPELÓN EN ARSENAL

Humbertito se fue, se arrepintió y sigue


Un verdadero papelón sucedió este martes en Sarandí. Todo pasó en cuestión de horas entre la renuncia de Humberto Grondona a su cargo como entrenador de Arsenal, el acuerdo de palabra con Gastón Esmerado para su sucesión y el arrepentimiento de "Humbertito", que seguirá en el club.

Por la mañana, Grondona presentó su renuncia, luego del empate del equipo 0-0 ante Tigre el lunes. Tras el encuentro, un anticipo a su decisión había sido ésta frase: “Uno tiene que estar anímicamente bien para dirigir a un grupo en una situación como esta”.

Lo cierto es que los directivos del club del Viaducto rápidamente se pusieron en contacto con Gastón Esmerado, que viene de quedar al borde del ascenso con Guillermo Brown de Puerto Madryn en el anterior torneo de la Primera B Nacional, y además tiene todo un pasado ligado a la institución.

El acuerdo de palabra estaba y Esmerado tenía todos los boletos para ser el reemplazante de Grondona, hasta que en horas de la tarde el DT se arrepintió de haber renunciado, en Arsenal lo aceptaron, y seguirá en el cargo.

Así anunció la continuidad de "Humbertito" en su cuenta de Twitter el departamento de prensa del "Arse" 

Los de Sarandí tienen cuatro puntos en el torneo, producto de una victoria, un empate y seis derrotas y además son claros candidatos a perder la categoría.

x
Paladini flotante