en las redes

Cuarentena hot: Wanda Nara subió la temperatura de las redes con una sensual foto

La esposa de Mauro Icardi ya palpita el verano parisino y lo hizo saber con una imagen que se volvió viral.


Wanda Nara normalmente utiliza las redes sociales para promocionar su marca de ropa y maquillajes, sus trabajos y también vivencias con sus hijos e hijas. En esta oportunidad, aprovechó sus más 6 millones de seguidores, el calor que anuncia la cercanía del verano en París y toda su sensualidad para posar hot y enloquecer a sus fans.

"Verano ven a mí", acompaño la imagen con una bikini desde la pileta de su casa. La publicación rápidamente junto casi 300 mil me gusta en cuestión de horas e incluso hasta Susana Giménez dejó un comentario. "Hola Wanda, que fabulosa estás, un beso", dejó en los comentarios la diva de los teléfonos.

wanda nara 0702

Por otra parte, sus seguidores la llenaron de mensajes. "Sos la mejor jugada que se mandó Icardi", "Dios que hermosa", "sos mi ídola", " lo hermosa que sos no tiene techo", fueron algunos de los comentarios dedicado al derroche de sensualidad que dejó en su posteo y mientras ya se instaló el verano en París, a donde se mudaron de forma permanente dado que Icardi fue vendido a Paris Saint Germain (PSG) por una cifra millonaria.