zona noroeste

Rosario violenta: pasaron en moto por un kiosco, le pegaron un tiro a un cliente y escaparon

Los agresores eran dos. El hombre de 39 años se trasladó por sus propios medios al hospital Centenario.


Un hombre de 39 años resultó herido en un violento episodio perpetrado en un kiosco de la zona noroeste de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima se encontraba en la puerta del lugar cuando dos hombres pasaron en moto y dispararon a mansalva. Una de las balas le impactó en una pierna. Se trasladó por sus propios medios al hospital Centenario de Urquiza y Francia.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho sucedió en Bielsa al 6400 alrededor de las 21.00 cuando dos hombres pasaron en moto por un kiosco atendido por una mujer ubicado en calle Bielsa al 6400, desenfundaron un arma y tiraron contra el frente del lugar. Uno de los proyectiles impactó en la pierna de un cliente que se encontraba allí, identificado como Sergio O., de 39 años. También un auto que estaba estacionado en la calle recibió varios tiros.

Se desconoce si el ataque iba dirigido al muchacho herido, que se trasladó por sus propios medios al hospital Centenario, donde los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada y salida. Ya fue dado de alta. Intervino personal del Comando Radioeléctrico de la Comisarí 12°.