INSEGURIDAD

Cruel hallazgo: encontraron parte de un proyectil en plena marcha para pedir justicia por el crimen de Sebastián Cejas

Familiares y amigos que se manifestaron por el hombre asesinado frente al Hospital Español hallaron una vaina que podría corresponder a la bala usada en el hecho.


Durante la marcha para pedir justicia por el asesinato de Sebastián Cejas en Sarmiento y Gaboto, donde ocurrió el crimen en la madrugada del martes, se produjo un inesperado hallazgo. En el lugar encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros que podría corresponder a la bala utilizada en el hecho.

La foto de parte del proyectil fue tomada por uno de los manifestantes, que asistió para exigir el esclarecimiento del asesinato  perpetrado frente al hospital Español para robarle el auto. Rápidamente se viralizó en las redes por lo peculiar que aún permanezca en la escena del crimen a más de 24 horas de lo ocurrido.

La triste jornada para los familiares y amigos de Cejas comenzó temprano este miércoles cuando le dieron el último adiós en el velatorio realizado en la funeraria ubicada en Córdoba al 2900. Desde allí, se trasladaron a Gaboto y Sarmiento donde se produjo el crimen y realizaron el pedido de justicia, que se replicará el viernes en otra marcha que se realizará desde las 18 en la sede de Gobernación (Santa Fe 1946).

x
Paladini flotante