TRISTE FINAL

Dolor e impotencia en el último adiós a Sebastián Cejas, el hombre asesinado frente el Hospital Español

Sus familiares y amigos lo despidieron este miércoles y convocaron a una marcha para pedir justicia que se llevará a cabo este viernes.


Familiares y amigos de Sebastián Cejas, el hombre que asesinaron para robarle un auto mientras esperaba junto a su madre a su papá que se encontraba realizando una diálisis en el Hospital Español, le dieron el último adiós en medio de un profundo dolor y el pedido de justicia. Convocaron a una marcha que se realizará este viernes desde las 18 en la sede de Gobernación en Santa Fe al 1900.

Ana María, la madre de Sebastián, que estaba junto a él cuando lo ejecutaron de un tiro en el pecho, contó: "Fue terrible verlo tirado. Cuando lo dieron vuelta porque estaba boca abajo me di cuenta que mi hijo estaba muerto ¿Por qué no le tiraron a una pierna y sí al corazón? Y yo no pude hacer nada. Los cuatro tenían armas".

"La salida de mi marido de la diálisis se retrasó y ahí aparecieron. Él peleó y yo le decía 'Seba dejalos, que se lo lleven'", continuó acerca del momento en el que fueron abordados por los delincuentes. "Él era hermoso, era bueno con nosotros, me llevaba a hacer todos los mandados, nos cocinaba", cerró conmovida la mujer.

"Hace más de 20 años que lo conocía. Un tipo espectacular. Amaba a su familia y a sus amigos como nadie. Y ahora no lo tenemos más", relató a los medios uno de los amigos de la víctima y agregó:  "Son los políticos los que están permitiendo todo esto. Que sepa la familia que nosotros vamos a estar al lado de ellos".

Fotos: Eugenia Iermoli.

x
Paladini flotante