NEWELL'S NO PUDO CON BANFIELD

Cristian Lema: "Nos equivocamos en las formas"

El defensor resaltó, además, que al equipo le faltó "paciencia" para llegar al arco de Conde.


El defensor central de Newell's, Cristian Lema, reconoció que al equipo leproso, mas allá de los intentos por ganar la partida ante el Taladro, equivocó los caminos. "Fue un partido duro, nos equivocamos en las formas y jugamos a un ritmo muy acelerado. teníamos que tener un poco mas de paciencia y terminamos jugando a lo que quería Banfield que era mas directo y friccionado. en lo que respecta a actitud estuvimos muy bien, el equipo siempre intentó ganarlo pero nos equivocamos en las formas", aseveró.

Primeros puntos que resigna en el Coloso

"El rendimiento en puntos acá (en el Coloso) sigue siendo buena. Si pensamos que vamos a ganar todos los partidos estamos equivocados, son duros. Nos hacemos fuertes de local, los rivales lo saben, se nos vienen a parar como vinieron hoy (por ayer) y nosotros debemos superarlos, pero nos apuramos, se nos fue la paciencia y el juego que veníamos mostrando. Creo que el empate está bien".

La ansiedad

"La gente va a tener siempre la ansiedad de querer ganar y que el equipo juegue bien pero debemos tener la paciencia ante un rival que se cerró, y cuando la perdíamos la gente empieza a ver que el equipo no reacciona pero es porque perdimos la paciencia. Nos faltó tenerla, juntar toques que fue lo que hicimos en el primer tiempo y eso es algo a corregir".

Arco en cero

"Ellos también tuvieron situaciones, por eso digo que el empate está bien, porque podíamos haber hecho un gol nosotros o ellos en las que tuvieron. Fue importante el arco en cero, mantenerlo mas allá que nos equivocamos en la manera o nos apuramos en ir al arco rival tan directo".

Newell's estuvo bien controlado por Banfield y apenas empató

 

x
Paladini flotante