SUPERLIGA - FECHA 9

Newell's estuvo bien controlado por Banfield y apenas empató

El Taladro realizó una buena tarea colectiva, anuló a los de Kudelka y hasta estuvo más cerca de ganarlo. Fue 0-0 en el Coloso.


Esta vez no fluyó el juego que habitualmente ha mostrado Newell's en el Coloso y en gran parte fue porque Banfield le cerró muy bien los caminos, lo anuló y hasta estuvo más cerca de ganarlo. Fue empate 0-0 en el Coloso y el fin de una racha de cuatro triunfos consecutivos como local.

Ni más ni menos que un típico planteo de los que se le aconoce a Julio César Falcioni. La del Taladro fue una tarea colectiva llevada a cabo prácticamente sin errores, mientras que los de Frank Darío Kudelka tuvieron constantemente los circuitos de juego, que venían luciendo muy aceitados, interrumpidos.

De hecho, la visita estuvo más cerca de llevarse todo del Parque Independencia, pero entre el arquero Alan Aguirre y algunas malas definiciones, la Lepra sostuvo la igualdad que lo deja con sabor a poco por su andar perfecto en casa, aunque analizando lo complejo que fue el encuentro, tampoco se verá con tan malos ojos esta unidad.

Newell's llegó a 15 unidades, se mantiene con algo de aire fuera de la zona de descenso y cuando la Superliga se reanude tras el parate por la fecha FIFA, visitará a otro rival directo como Patronato el sábado 19 de octubre desde las 13.15.

Formaciones y estadísticas

x
Paladini flotante