15°
lunes 20 de mayo del 2024

Coronavirus en Santa Fe: un fallecido y ningún nuevo caso registrado en las últimas 24 horas

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 244 en la provincia. Rosario lleva doce días sin registrar nuevos casos.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia en las últimas 24 horas. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 244.

No obstante, como se informó en horas de la tarde, un hombre de 63 años murió este jueves por coronavirus en Villa Constitución y se convirtió en la tercera víctima fatal de la provincia por la pandemia. El paciente había ingresado a una dependencia de salud el 30 de marzo con un cuadro respiratorio y presentaba patologías previas.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 187 pacientes confirmados presentan alta (84 definitivas y 103 transitorias).

En la provincia se registraron 5.539 notificaciones de las cuales 5.154 fueron descartadas y 141 continúan en estudio.

Rosario lleva doce días sin registrar casos de Covid-19. Los confirmados son 98 y se ya fueron descartados 2747. Asimismo, permanecen 57 posibles casos en estudio.