información oficial

Murió un hombre de 63 años y suman tres los fallecidos por coronavirus en la provincia

La noticia fue dada a conocer este jueves. Se trata de un paciente de Villa Constitución que había ingresado el 30 de marzo a una dependencia de salud.


Un hombre de 63 años murió este jueves por coronavirus en Villa Constitución y se convirtió en la tercera víctima fatal de la provincia por la pandemia. La noticia fue dada a conocer oficialmente por el Ministerio de Salud de Santa Fe. El paciente había ingresado a una dependencia de salud el 30 de marzo con un cuadro respiratorio y presentaba patologías previas.

Según fuentes oficiales, la víctima estuvo de viaje y en contacto con personas extranjeras, pero al regresar al país su salud fue desmejorando. Permaneció internado durante más de un mes en la unidad de terapia intensiva de una institución de salud de la localidad santafesina de Villa Constitución.

En la provincia ya se había fallecido un hombre en Rafaela y el Cónsul de Chile, Fernando Labra Hidalgo, en la ciudad de Rosario. Ahora Santa Fe registra un total de 244 personas infectadas, y con esta nueva cifra, un total de tres personas fallecidas.