OFICIAL

Coronavirus en Central: detectaron un nuevo caso positivo

Los hisopados realizados a los siete aislados, tras los primeros dos infectados, arrojaron un positivo, el cual prefirieron no revelar.


Rosario Central informó en las últimas horas que detectaron un nuevo caso positivo de coronavirus, con lo que ya son tres dentro de toda la delegación canalla que entrena en el predio de Arroyo Seco. Los hisopados realizados a las siete personas que fueron aisladas tras conocerse los primeros dos infectados, arrojaron este nuevo caso, mientras que los seis restantes dieron negativo. En este caso, prefirieron no revelar el nombre del contagiado.

Hasta el momento, confirmaron que los dos primeros casos pertenecían a uno de los entrenadores de arquero, Diego Zuljan, y uno de los utileros históricos de la entidad de Arroyito, Héctor Cardozo. Siguiendo el protocolo, ambos quedaron en aislamiento preventivo por 14 días.

Los aislados por contacto estrecho con ellos, entre los que está el nuevo positivo, fueron:  Los futbolistas Álvaro Maslovski y Juan Pablo Romero, ambos arqueros; y otros cinco integrantes del cuerpo técnico: Hernán Castellano (entrenador de arqueros), Damián Hernández (Preparador Físico), Eduardo Brienzo (Kinesiólogo), Pablo Sucarrat (Psicólogo) y Sergio Villarreal (Utilero).