PANDEMIA EN EL CANALLA

Coronavirus en Central: tras los 2 casos positivos, aislaron a 2 jugadores y 5 integrantes del cuerpo técnico

El club informó que luego de los dos infectados que reportaron el lunes, debieron aislar a otras siete personas.


Tras confirmar dos casos positivos de coronavirus en el cuerpo técnico de Central en la noche del lunes, durante la mañana de este martes el club informó que otras siete personas fueron aisladas por tener contacto estrecho con los infectados. Se trata de dos futbolistas del plantel profesional y otros cinco colaboradores del entrenador, Cristian González.

Los dos infectados son uno de los entrenadores de arquero, Diego Zuljan, y uno de los utileros históricos de la entidad de Arroyito, Héctor Cardozo. Siguiendo el protocolo, ambos quedaron en aislamiento preventivo y permanecerán así por los próximos 14 días.

Este martes, el departamento de prensa de Central complementó la información confirmando que también fueron aislados otras siete personas. Los futbolistas Álvaro Maslovski y Juan Pablo Romero, ambos arqueros; y otros cinco integrantes del cuerpo técnico: Hernán Castellano (entrenador de arqueros), Damián Hernández (Preparador Físico), Eduardo Brienzo (Kinesiólogo), Pablo Sucarrat (Psicólogo) y Sergio Villarreal (Utilero).