OFICIAL

Coronavirus: confirman 6 nuevos casos en Bombal, a 85 kilómetros de Rosario

En la noche de este martes, posterior al reporte del Ministerio de Salud de la Provincia, llegaron a la comuna los resultados de los 7 hisopados realizados, con 6 positivos.


En la noche del martes, después de darse a conocer el reporte vespertino oficial del Ministerio de Salud de la Provincia, la localidad de Bombal, a unos 85 kilómetros de Rosario, confirmó seis nuevos casos de coronavirus. Los resultados de los hisopados realizados llegaron a última hora del día y fueron casi en su totalidad positivos, salvo un negativo.

Frente a este número de nuevos infectados en esta localidad que cuenta con unos 4.000 habitantes, y llegando a un total de 15 desde que comenzó la pandemia, el gobierno comunal confirmó que continuará en la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a la que se decidió volver la semana pasada.

Hasta el momento, además de los mencionados 10 casos positivos activos, ya que los otros 5 se recuperaron, la comuna informó que se han hisopado a 47 personas y tuvieron 32 resultados negativos.