REPORTE

Confirman tres nuevos casos de coronavirus en Rosario

El número de infectados en la ciudad desde el inicio de la pandemia sube a 139. Además, se registraron otros dos casos positivos en la provincia.


Se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en Rosario, por lo que el número de infectados en la ciudad desde el inicio en la pandemia asciende a 139. Sin embargo, uno de los pacientes tiene domicilio local pero reside en Buenos Aires, por lo que sería reasignado en los próximos partes. En la provincia se registraron otros dos nuevos contagios, ambos pertenecientes a Empalme Villa Constitución, totabilizando 450 positivos en todo el territorio santafesino.

Las primeras informaciones dan cuenta que los dos nuevos casos en Rosario son un matrimonio que contrajo el virus durante una reunión familiar. En el encuentro habían tenido contacto con una persona que trabaja en Buenos Aires.

Según el último reporte emitido desde el Ministerio de Salud provincial, dos pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica. Además, otras 18 personas están internadas en sala general, mientras que los demás casos activos (162), presentan una evolución favorable.

Desde el inicio de la pandemia en la provincia se registraron 13.963 casos sospechosos que fueron descartados y 280 continúan en estudio.

x
Paladini flotante