15°
domingo 28 de abril del 2024

Confirman que Ema Pimpi Sandoval fue trasladado al hospital Alberdi por otra persona

El joven de 28 años, único condenado por el atentado a la casa del exgobernador Antonio Bonfatti, fue asesiando la madrugada del viernes a sangre fría.

Ema Pimpi Sandoval, el único condenado por el atentado a balazos a la casa del exgobernador Antonio Bonfatti, fue asesinado la madrugada del viernes a sangre fría en una mansión de Pago Largo al 600, en la zona norte de Rosario. , Según las primeras informaciones al joven de 29 años lo sorprendió un grupo de hombres que cortaron la luz, entraron rompiendo la puerta a mazazos y dispararon a mansalva. En el ataque también falleció Mirko Saldaño de 19 años y otras dos personas resultaron gravemente heridas.

Con el correr de las horas, se echó por tierra la versión que indicaba que Ema Pimpi se trasladó por sus propios medios al hospital Alberdi. El muchacho fue llevado al nosocomio por otra persona. Así lo afirmó el periodista especialista en policiales José Luis Juárez al aire de Radio Mitre Rosario. «Fue derivado por otra persona que está identificada. lo llevó al hospital Alberdi en un Volkswagen Bora», precisó Juárez en el programa El Puente y agregó que luego fue derivado al Heca por la gravedad de las heridas, donde falleció a las 7.30 de la mañana.

Por otra parte, el cronista reveló que los ocupantes de la vivienda de Pago Largo 664 fueron abordados mientras miraban televisión en el living por los tiradores. Uno de ellos, Saldaño de 19 años, falleció en el acto. En el lugar se encontraron 14 vainas servidas, la misma cantidad de balas que impactaron en el frente de la casa de Bonfatti el 11 de octubre de 2013.