INVESTIGAN EL CASO

Confirman que el hombre hallado muerto en Funes fue asesinado y revelan detalles del crimen

El hecho ocurrió este jueves por la noche en la vecina localidad. Recibió dos disparos en el cuello y pasaron 12 horas entre su deceso y el momento que fue encontrado por su hijo.


Tras conocerse la muerte de un hombre de 56 años, que fue encontrado por su hijo en su casa de Funes este jueves por la noche, dieron a conocer mayores detalles. Confirmaron que se trata de un asesinato y el cuerpo de la víctima presentaba dos disparos de arma de fuego. Además, pasaron 12 horas desde su deceso hasta el momento que fue hallado, con ropas que tapaban su rostro, plantas de marihuana, que allí cultivaba, tiradas en el suelo y rastros de haber sufrido un presunto robo.

Alrededor de las 22.30 se produjo el hallazgo del cuerpo del fallecido, identificado como Domingo Marcelo San Miguel, en una vivienda ubicada en Las Garzas al 2200 en la vecina localidad y se dio aviso a la Policía. De acuerdo a los primeros indicios médicos, presentaba balazos que impactaron en su cuello.

Se solicitó que se realice la autopsia en el Instituto Médico Legal y se comisionó al Gabinete Criminalístico para que haga relevamiento de la escena del crimen, como así también la toma de testimonios y se pidió que se revisen las cámaras de seguridad privadas y públicas de la zona.

Por su parte, se pidió que se lleve a cabo el relevamiento del domicilio, ya que presentaba desorden en su interior, con fines de corroborar el faltante de elementos personales de la víctima que habrían sido sustraídos. Al momento la fiscal interviniente, Dra. Gisela Paolicelli, libró medidas investigativas llevadas adelante por la división de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, tendientes a dilucidar la motivación e identidad del o los autores del hecho. Intervino personal policial de la comisaría 23ra.

x
Paladini flotante