nuevo crimen

Investigan la muerte de un hombre en un presunto intento de robo en su casa de Funes

Sucedió este jueves por la noche. La víctima tenía un orificio compatible con un disparo cerca del ojo y otro en el cuello. Estaba tendido tapado con ropas en su rostro.


En la noche de este jueves fue hallado muerto un hombre de 56 años e investigan el caso. Lo encontró su hijo tendido en el interior de una casa en Funes, con su rostro tapado con ropas. El cuerpo de la víctima presentaba dos disparos de arma de fuego.

Fue encontrado cerca de las 23 en un domicilio de Las Garzas al 2200. Según relató el hijo de la víctima, encontró a su padre tirado en el suelo con la cara tapada con ropas y con plantas de marihuana por todo el piso, teniendo en cuenta que el hombre las cultivaba. Además, relató que podrían faltarle algunas de sus pertenencias. El muchacho agregó que llevaba una semana sin verlo.

Se hizo presente una ambulancia del Sies en el lugar y cuando levantaron el cadáver, constataron que tenía un balazo que impactó en el cuello y otro en la región orbitaria, es decir en la zona media de la cara muy cerca de los ojos. Investiga el caso la fiscal de Homicidios Dolosos, Dra. Gisela Paolicelli.

x
Paladini flotante