será el 17 de noviembre

Confirmado: Maravilla Martínez peleará nuevamente contra Chávez Junior


Desde hace varios meses empezó a tomar forma la posibilidad del regreso a los cuadriláteros de Sergio Martínez, quien se retiró en 2014 tras perder por nocaut out técnico frente al norteamericano criado en Puerto Rico, Miguel Cotto.

En las últimas horas quedó confirmado que esto será realidad el 17 de noviembre en Texas, cuando Maravilla pelee nuevamente ante el mexicano Julio César Chávez Junior, a quien venció el 15 de septiembre de 2012 por amplia diferencia en las tarjetas: dos jueces indicaron 118-109 y el restante 117-110.

Significará la revancha entre ambos, ya que luego de aquella pelea, Martínez enfrentó al británico Martin Murray, a quien derrotó con bastante polémica en Vélez, y posteriormente se dio la mencionada caída ante Cotto, que marcó su retiro de la actividad profesional. Por su parte, Chávez Junior fue suspendido por consumo de marihuana tras el combate con el argentino.

A los 43 años, con cuatro fuera del profesionalismo, el de Quilmes intentará que no se note la falta de ritmo y prevalezca su experiencia, ante un pugilista que es una década menor y salvo el párate por la suspensión, se mantuvo en actividad. El mexicano peleó por última vez en mayo del año pasado cuando fue derrotado por su compatriota Saúl "Canelo" Álvarez.

x
Paladini flotante