TRAS LA TRAGEDIA

Comunicado de la familia Sala


Tras lo que fue el hallazgo del cuerpo sin vida de Emiliano Sala, la familia del futbolista realizó un comunicado a través de las redes sociales para agradecer "las muestras de afecto y apoyo" recibidas. "Vamos a poder comenzar el duelo de nuestro hijo y hermano", expresaron.

"En este viernes por la mañana, nuestros pensamientos van hacia David Ibbotson (el piloto) y su familia, esperando que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro duelo en estos momentos difíciles y tengan a Emi en sus oraciones y pensamientos", dice el texto.

"Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano", amplió el círculo íntimo del ex goleador del Nantes.

La causas del accidente que llevó a la tragedia aún se desconocen, y se están reclutando las pruebas necesarias para determinar qué fue lo que sucedió.

x
Paladini flotante