martes 14 de mayo del 2024

Cómo se encuentra el niño que terminó herido tras una balacera en barrio Godoy

El ataque ocurrió anoche en 27 de Febrero al 7800, en la zona oeste de Rosario.

Un nene de cuatro años sufrió una herida de bala en la noche de este domingo en calle 27 de Febrero al 7800, en barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario. El pequeño, identificado como Alan Emanuel R. ingresó pasadas las 22 al al hospital Vilela con una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda.

Viviana Esquivel, director del establecimiento, brindó una conferencia de prensa para dar un parte médico del menor.

«El paciente se encuentra estable y presentó una visión gemelar con una herida de un proyectil con orificio de entrada y salida sin fractura expuesta. El equipo de traumatología evaluó que el niño quede internado en el hospital con tratamiento analgésico y antibióticos», confirmó la mujer.

«Por suerte el nene no tuvo otras lesiones en otras partes del cuerpo», agregó la profesional.

Esquivel lamentó también la cantidad de menores de edad que llegan heridos de balas por quedar en el medio de estos ataques criminales: «Hay situaciones en la que los niños quedan atrapados en estos casos de balaceras

Por su parte, personal policial luego entrevistó a la madre del nene, una mujer de 34 años, que dijo que había adquirido la propiedad el pasado jueves 31 de marzo a través de una muchacha.

La mamá del niño herido agregó que el sábado la fueron a visitar dos sospechosos que le dijeron: «Nos mandaron para decirle que tienen que desalojar la casa porque el marido de la chica que vivía acá lo mataron porque se quedó con un vuelto del dueño de la casa. Le damos 24 horas porque si no la vamos a agarrar a tiros».

Violencia sin límite: un nene de 4 años fue herido de bala en barrio Godoy

Alan Emanuel R. ingresó este domingo pasadas las 22 al Vilela con una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda.