27 de febrero al 7800

Violencia sin límite: un nene de 4 años fue herido de bala en barrio Godoy

El chiquito fue trasladado al Hospital Vilela. Según fuentes oficiales, la familia de la víctima estaba habitando la casa de otra familia que había sido atacada a tiros por deudas.


La ola de inseguridad y violencia que atraviesa Rosario no discrimina. Este domingo por la noche, un nene de 4 años fue baleado en 27 de febrero al 7800, en barrio Godoy. Fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde permanece fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que personal del Policlínico San Martín registró el ingreso de un menor de 4 años lesionado. Tras ser examinado por personal médico, fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en una de sus piernas. Fue trasladado al Vilela, para mejor control.

Personal de Caballería se dirigió al lugar del hecho, donde no se observaron vainas servidas. Tampoco lograron establecer la presencia de testigos.

El motivo del ataque, según fuentes policiales, podría haber sido que la familia del pequeño herido estaba habitando la casa de otra familia que había sido baleada por deudas.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////