vida sana

Cómo bajar de peso durante la cuarentena

Por Gimena Rubolino.


El aburrimiento y la preocupación pueden causar problemas, pero la inactividad y el sedentarismo no son menos importantes en estos tiempos de confinamiento. Por eso, el laboratorio Ysonut lanzó un método para ayudar a las personas que buscan bajar de peso cumplir con su objetivo.

Respetando todos los protocolos de protección y prevención recomendados por los organismos oficiales, acompaña el día a día con consejos nutricionales, coaching motivacional y rutinas equilibradas para bajar de peso y mantenerlo. Todo en forma virtual y en pos de seguir una alimentación saludable y mantener el equilibrio psicofísico necesario para atravesar esta etapa.

Acompañamiento virtual

Con un grupo de expertos, ofrece asesoramiento virtual e información para mantener buenos hábitos alimentarios y de actividad física.

A través de www.ysonutargentina.com.ar brinda todas las herramientas necesarias para que este período de confinamiento sea un buen momento para realizar cambios.

Ofrece:

  • Seguimiento médico a través de consultas on line, con videollamadas con un médico prescriptor.
  • Asesoramiento nutricional telefónico para sacarse todas las dudas.
  • Rutinas de entrenamiento para hacer más fácil y productivo el tratamiento desde casa.

Empezar hoy

Una técnica fundamental en estos momentos excepcionales que estamos viviendo es la de crear rutinas.

Los expertos aconsejan establecer actividades durante el día, guiadas por horarios específicos y evitar dejar pasar tiempo sin ningún propósito.

Es importante descansar lo suficiente, preparar un desayuno equilibrado, hacer ejercicio, mantener los hábitos de higiene y continuar con las actividades laborales desde casa. Hay que mantenerse activo.

 

 

x
Paladini flotante