12°
jueves 02 de mayo del 2024

Cocca, tras el empate ante Racing: «Central jugó a lo Central, volvió a la historia»

El DT del Canalla lamentó que su equipo no haya ganado ante los de Coudet pero afirmó que se va "orgulloso por la actitud y las situaciones de goles que generó".

Luego del injusto empate que sacó Rosario Central ante Racing en el Gigante de Arroyito, Diego Cocca dialogó en conferencia de prensa y, en primera instancia, analizó en rendimiento que tuvo su equipo.

«Hay que mirar el vaso medio lleno, miremos para adelante. Hoy Central jugó a lo Central, volvió a la historia. Seguramente la gente de Racing se va a ir contenta con el punto. Hay que valorar lo que hizo este equipo en la cancha, el resultado ya se va a dar», enfatizó el DT canalla.

Cuando fue consultado por la sensación que se llevó luego del partido, el técnico auriazul expresó: «No me voy contento, eso es cuando uno hace todo el combo. Estoy muy conforme con el equipo. Lo que practicamos en la semana lo hicimos y salió a la perfección. Jugamos desdoblamos, llegamos, superamos a un rival que hace mucho trabajan juntos».

Y continuó: «Me deja con muchas ganas de seguir trabajando y creciendo. Hoy había que demostrar que hay que seguir creciendo y dar un paso adelante. Hoy se dio el pase y lamentablemente no se reflejó en el resultado pero estoy muy conforme con la actuación del equipo».

En relación a las vitudes que tuvo Central ante la Academia de Avellaneda, el DT explicó: «Fueron muchas las cosas buenas. La actitud, la presión, la posesión, los desbordes, las situaciones de gol. Fuimos dominadores los 90′ contra un rival muy peligroso y que seguramente habrá valorado el punto. No cualquiera le juega de la manera que lo hicimos a Racing. No es que na semana aparece algo y después desaparece. Esto es un trabajo constante y estamos creciendo cada vez más. Hoy el equipo lo demostró y va a seguir por este camino».

Por último, Cocca fue optimista de cara al futuro: «Estoy muy orgullo de este equipo. Vamos a seguir trabajando de la misma manera para empezar a sumar de a tres los domingos».