UNIÓN 0 - 0 ROSARIO CENTRAL

Cocca: "Me voy con sabor a poco, vinimos a buscar los tres puntos"

El entrenador canalla fue muy autocrítico por el rendimiento que mostró su equipo ante el Tatengue y lo atribuyó a "la falta de un jugador desequilibrante".


Luego del empate ante Unión por la fecha 7 de la Superliga, el entrenador Diego Cocca tomó la palabra en conferencia de prensa y se mostró disconforme por la performance de su equipo en la tarde santafesina.

"Me voy con sabor a poco. Vinimos a buscar los 3 puntos. Sabíamos que era una cancha y un rival difícil por la situación que están pasando. También sabíamos que venir de un clásico desgasta mucho y jugar un viernes te da menos tiempo de recuperación. La idea era venir a ganar, no se pudo, se intentó y se hizo todo lo que se pudo. Se dio un partido luchado, donde en el primer tiempo estuvimos mejor. Nos sigue faltando profundidad para poder definir. Hay que seguir trabajando. A veces se evoluciona más y a veces menos pero siempre se va para adelante. La expectativa era ganar y queríamos jugar mejor. Tenemos que buscar más herramientas para generar situaciones de goles" enfatizó el DT auriazul.

En cuanto a los motivos de juego que llevaron a Central a no encontrar los caminos para llevarse un mejor resultado en el esatdio 15 de Abril, el entrenador explicó: "Hasta tres cuartos llegamos bien y falta romper la defensa. Muchas veces cuando tenés un jugador desequilibrante se te hace todo más fácil y no lo tenemos. Hoy Gamba no encontró juego y al ser uno solo es más fácil de marcar".

Y con respecto al futuro inmediato, agregó: "Esta semana trabajaremos para ver quiénes dan un paso adelante. Vinieron a hacer un esfuerzo muy grande, el equipo por lo general en los segundos tiempos fue superior y hoy no se dio, creo que también es por desgaste físico. Hay que recuperarse y seguir trabajando, pensar en volver a ser ese equipo que fuimos, a seguir buscando herramientas y que me demuestren los jugadore que se puede encontrar un Central más agresivo y con más situaciones de gol".

Por último y cuando fue consultado si deberá realizar cambios para los próximos cotejos que afrontará el Canalla, Cocca sentenció: "Veremos quien está mejor. Hay que mover, si uno no mueve no va a encontrar, estamos en la búsqueda".

Central no encontró los caminos y apenas igualó sin goles ante Unión