SUPERLIGA - FECHA 7

Central no encontró los caminos y apenas igualó sin goles ante Unión

El Canalla manejó la pelota en el primer tiempo pero en el segundo el Tatengue fue superior y por Ledesma el encuentro terminó 0-0 en la tarde de Santa Fe. Los de Cocca acumulan cinco partidos sin ganar.


Por el inicio de la séptima fecha de la Superliga Argentina, Rosario Central no lució en la tarde de Santa Fe y apenas igualó sin goles ante Unión. El conjunto de Cocca tuvo un primer tiempo aceptable con mayor tenencia de pelota que su rival pero careció de ideas para elaborar jugadas en ataque y lastimar en el arco contrario.

En la primera mitad, el conjunto canalla tuvo la primera situación del cotejo con un remate de media distancia por parte de Diego Zabala y minutos más tarde, Claudio Riaño tuvo la apertura del marcador con un soberbio cabezazo que se fue cerca del palo derecho del arquero Marcos Peano.

Por su parte, la etapa inicial de los de Leonardo Madelón no fue demasiada lúcida pero tuvo las dos opciones más claras: un centro desde la izquierda que lanzó Federico Milo encontró la cabeza de Gustavo Bou y la pelota se fue rozando el travesaño del arco auriazul

Sobre el final, Nicolás Mazzola se encontró cara a cara con Jeremías Ledesma en un mano a mano muy peligroso pero el arquero de los rosarinos evitó la primera de varias que caídas en el estadio 15 de Abril.

En el complemento, el partido comenzó a tornarse cuesta arriba para Central. Unión comenzó a tener el dominio absoluto de la pelota y generó el doble de situaciones de gol que en los primeros 45 minutos. Ledesma volvió a vestirse de héroe para evitar la primera derrota del torneo.

Promediando el segundo capítulo, Cocca mandó a la cancha a Colazo por Zabala y al juvenil Joaquín Pereyra por Leonardo Gil de discreto partido. Los resultados producto de ambas modificaciones no fueron para mejor y el Canalla no encontró el rumbo hasta que Echavarría decretó el final en la capital provincial.

De esta manera, el Canalla arrastra un invicto de cinco partidos pero la misma cantidad que no gana, algo que puede ser peligroso en un futuro de cara a la zona rojo de los descensos. El próximo escollo será el Racing de Eduardo Coudet (domingo 17.45) y deberá hacer los deberes para que el punto obtenido ante los santafesinos cobre importancia para la tabla de posiciones.

Las mejores jugadas

Formaciones y estadísticas