JUEVES GRIS

Clima en Rosario: volvió el frío a la ciudad, acompañado por la lluvia

Si bien aún está lejos de las más bajas temperaturas de este invierno y la marca histórica de la semana pasada, el día invita a quedarse en casa abrigado.


Paraguas en mano y abrigo si hay que salir de casa a trabajar. Un jueves gris, frío y lluvioso en Rosario, una postal que invita a quedarse en la comodidad del hogar para aquel que pueda hacerlo. El tiempo no mejorará demasiado para el viernes, mientras que la temperatura irá en descenso, manteniéndose de todos modos muy lejos del récord histórico de la semana pasada.

El Servicio Meteorológico Nacional marca una humedad del 93 por ciento, tormentas aisladas para la mañana, lluvias por la tarde y lloviznas por la noche. La temperatura mínima es de 9º, acompañada por una sensación térmica que en las primeras horas del día se quedó en los 7º. No habrá gran amplitud térmica, ya que la máxima será de 12º.

No será mucho mejor el panorama para el viernes: si bien hasta el momento no hay pronóstico de lluvia, las nubes serán una constante para todo el día. Mayormente nublado por la mañana, parcialmente por la tarde y el cielo estará algo cubierto por la noche. Sí se registrará un marcado descenso de la temperatura con una mínima de 2º, aunque la máxima estará en unos agradables 15º.

 

x
Paladini flotante