la provincia

Ciudad de Santa Fe: desactivaron una fiesta clandestina con mil personas y secuestraron pastillas de éxtasis

El evento se produjo en las primeras horas de este domingo en la zona noroeste de la capital provincial. Los dos organizadores del evento quedaron detenidos.


Agentes desactivaron una fiesta clandestina en la ciudad de Santa Fe en la que había unas 1000 personas presentes. Uno de los organizadores quedó detenido con estupefacientes en su vehículo.

Ocurrió en las primeras horas de este domingo en un predio de calle Hernandarias y la costa del Río Salado. Al arribar, el Cuerpo de Guardia de Infantería visibilizó un gran número de personas, que al notar la presencia de agentes, empezaron a dispersarse.

Los uniformados pudieron desactivar el evento, que contaba con baños químicos, consolas de música, dos grupos electrógenos, y hasta una pileta en el medio de la pista con agua mineral.

Los efectivos pudieron dar con los organizadores de la fiesta clandestina, dos jóvenes de 23 y 27 años. Ambos fueron detenidos ya que en la requisa a los vehículos encontraron pastillas de éxtasis. De esta forma, quedaron a disposición de la Subcomisaría 12º.

x
Paladini flotante