maniobras violentas

Cinematográfica persecución: iban en un auto de alta gama con 40 mil dólares, un arma y joyas

El hecho ocurrió en Provincias Unidas y Arévalo y acabó con la detención de dos personas.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 18 de julio, 2018

La tarde del martes dos personas fueron detenidas tras una persecución en Provincias Unidas y Arévalo después de circular en un auto de alta gama a gran velocidad y realizar maniobras peligrosas para evitar el control policial. En su poder secuestraron un arma, 40 mil dólares en efectivo y varias joyas.

El vehículo corresponde a un Audi A3. Los efectivos del Comando Radioeléctrico emprendieron una persecución ya que los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a las señales de pare. Finalmente, luego de unos minutos, se logró hacerlos detener la marcha en intersección con calle La República.

Los mismos fueron identificados como Leandro Ezequiel B. (28), Ricardo Andrés N. (43) y Nicolás Iván F. (14). Entre las ropas de uno d elos hombres se se secuestró una pistola calibre 9mm Beretta, con 17 proyectiles intactos en el cargador.

En el rodado había 40 mil dólares en efectivo, cadenas y anillos de los cuales se investiga su procedencia. Inmediatamente, los involucrados fueron trasladados a la Comisaria 20º, donde los dos mayores de edad quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la justicia.

Comentarios