MIRÁ EL VIDEO

Caminó 32 km para llegar a su primer día de trabajo y su jefe le regaló un auto

La historia conmovió a los Estados Unidos.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 18 de julio, 2018

Una curiosa historia que sucedió en Estados Unidos conmocionó a todos: el viernes, un hombre estaba dispuesto a empezar un nuevo trabajo en una empresa de mudanzas, pero el día anterior se le rompió su auto. Por ese motivo, Walter Carr caminó los 32 kilómetros de distancia para llegar a su primer día.

La noche anterior, el hombre atravesó los suburbios de Birmingham, Alabama, para trasladarse de Omewood a Pelham y no llegar tarde al nuevo empleo. En el camino, se encontró con un agente que lo invitó a desayunar, y siguió camino rumbo a la casa de Jenny Lamey, donde debía realizar una mudanza.

Al enterarse de la historia, la mujer envió un mensaje a la empresa: “Orgullosos de haber encontrado a este joven. Ciertamente tuvo un impacto en nosotros”. Carr llegó a la casa de Lamey 1 hora y media antes de lo pactado, por lo cual le ofreció descansar un rato antes de que llegaran los demás, pero él se puso a trabajar.

Mientras hacía su tarea, Walter Carr dijo que su infancia en Nueva Orleans no fue la mejor, dado que tuvo que mudarse hacia Houston, Texas, después que el huracán Katrina destruyó su casa en 2005.

Luke Marklin, director ejecutivo de la compañía de mudanzas Bellhops, condujo desde Tennessee para conocer a su nuevo empleado, y allí decidió darle un merecido regalo: un nuevo auto. “Estoy sinceramente impresionado con él. Todo lo que hizo ese día es lo que somos: corazón y coraje”, dijo el CEO.

“Quería demostrar que yo era alguien con dedicación. Me dije a mí mismo que iba a conseguir este trabajo de una forma u otra […] No importa cuál sea el desafío, uno puede superarlo siempre. Nada es imposible a menos que lo hagas imposible”, expresó el hombre.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios