UN HOMBRE SE SALVÓ DE MILAGRO

Chocaron un camión y un auto en Circunvalación

El siniestro se registró en horas del mediodía. El conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones y tuvo que ser sacado por bomberos.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 22 de enero, 2018

Este mediodía se produjo un impresionante choque entre un auto y un camión en Circunvalación entre bulevar Seguí y Uriburu. Fue tan fuerte el impacto, que el conductor del vehículo de menor porte quedó atrapado durante un tiempo y fue rescatado por bomberos y personal del Sies.

Según el relato de testigos, el conductor de una camioneta Eco Sport roja detuvo su marcha después de sufrir el roce de una motocicleta y, en ese momento, fue golpeado por un vehículo de transporte de carga en el que se desplazaban tres personas.

Debido a la magnitud de la colisión, el conductor del auto quedó atrapado entre los escombros del coche. De inmediato, efectivos de los Bomberos Zapadores de Rosario y personal del Sies se hicieron presentes en el lugar y tras un intenso trabajo lograron extraer del vehículo al conductor, quien fue trasladado a un centro sanitario para que reciba las primeras curaciones por sus heridas.

Comentarios