EN TWITTER

Chilavert, duro con Dady Brieva: “Es triste llegar a viejo y sin cerebro”

El futbolista salió a contestarle las declaraciones del comediante santafesino.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 27 de septiembre, 2018

José Luis Chilavert, ácido como siempre, no quiso dejar pasar por alto las declaraciones del comediante santafesino Dady Brieva, quien afirmó que el gobierno de Mauricio Macri “hace tres años que está envenenando a la gente”.

El ex futbolista utilizó su cuenta de Twitter para salir a responderle: “Sr. Dady Brieva, usted es el Pepino de Mar II. Usted no quiere a su país. ¿Por qué no se sube a un avión de Aerolíneas Argentinas con vuelo directo a Venezuela? Le haría un gran favor a su hermoso país. Es triste llegar a viejo y sin cerebro”.

No es la primera vez que Chilavert utiliza el “pepino de mar como insulto”. Según lo define Wikipedia, “las holoturias u holoturoideos, ​ conocidos vulgarmente como pepinos, cohombros, mojón de mar o carajos de mar, son una clase del filo Equinodermos que incluye animales de cuerpo vermiforme alargado y blando que vive en los fondos de los mares de todo el mundo”.

La primera vez que se refirió así a una persona fue con otro argentino, en este caso Alexander Caniggia, hijo del ex futbolista Claudio Paul. Fue luego de que el joven publicara un video haciéndose llamar “El Emperador”, en la grabación se burlaba de la gente que no tenía los recursos económicos para darse lujos.

 

Comentarios