17°
sábado 20 de abril del 2024

«Mi rendimiento viene siendo irregular, sé que tengo que mejorar y volver a mi nivel»

El plantel de Rosario Central aprovecha el receso por la fecha 7 de Superliga tras la reprogramación del encuentro ante San Martín de San Juan debido a las elecciones del próximo domingo 30 de septiembre.

Sin embargo, pese a la cancelación del duelo ante el Santo sanjuanino, los de Bauza ya piensan en el duelo ante Almagro por los octavos de final de Copa Argentina, a disputarse el 3 de octubre en el estadio de Unión de Santa Fe.

Washington Camacho, uno de los volantes que tiene el equipo de Arroyito, dialogó en conferencia de prensa y analizó su rendimientos en las últimas presentaciones que tuvo el Canalla.

«La realidad es que uno siempre quiere jugar, así se agarra ritmo y uno entrena toda la semana para llegar bien a eso. Estamos enfocados en el partido por Copa Argentina que va a ser muy importante», deslizó el uruguayo.

Cuando fue consultado por el tema de las próximas elecciones que habrá en la institución, Camacho sostuvo: «Uno convive con los dirigentes en el club y es importante saber quienes van a estar al mando, para tener tranquilidad y ver cómo se va a manejar todo. No quiero meterme demasiado en el tema político del club, lo único que puedo decir es que el tiempo que estuve en el club me sentí cómodo y la gente trabaja muy bien».

En relación a la actualidad futbolística del equipo, el ex Racing se sinceró: «Sabemos que tenemos que mejorar y lo podemos lograr. El entrenador sabrá por qué hace los cambios. Uno siempre quiere jugar, pero si toca salir se apoya al compañero. En cuanto a orden estamos bien, no nos crean demasiadas situaciones pero nos encontramos en el «debe»  con el tema del juego. Está faltando un juego más fluido entre los volantes y los delanteros. El equipo no puede depender de un solo jugador, tiene que salir adelante».

Por último, el mediocampista oriental analizó el partido que se puede llegar a dar ante Almagro por Copa Agentina:»La realidad es que nuestro equipo tiene más jerarquía, pero Almagro es un equipo que viene haciendo bien las cosas y propone un buen juego. Lo vamos a tomar con responsabilidad y respeto».