VÍCTOR BLANCO, PRESIDENTE DE RACING

"Centurión tiene una enfermedad y hay que ayudarlo"


Luego del episodio ocurrido a primeras horas de este lunes, en el que el jugador Ricardo Centurión pasó en rojo dos semáforos, se negó a hacer el test de alcoholemia e intentó coimear a un oficial de tránsito, el presidente de Racing, Víctor Blanco, habló al respecto en el programa 90 minutos de fútbol.

Ricardo Centurión intentó coimear a un oficial de tránsito

"Hablé con Centurión y está arrepentido. Sabemos de sus cualidades pero también tiene una enfermedad y hay que ayudarlo", aseguró Blanco y añadió: "Hay que cuidar la imagen de Racing, apoyar al jugador para recuperarlo y tratar que esto no vuelva a suceder".

El máximo directivo de la Academia recalcó que "hay que ayudarlo a salir, no crucificarlo", y como se trata de hechos que el futbolista repitió en su paso por Boca, para Blanco "hay que tomar todos los recaudos y tratarlo desde la parte médica para que esto no vuelva a ocurrir".

"Nosotros en Racing tenemos un psicólogo, que se ocupa personalmente de cada jugador, y éste es un caso que lo tenemos en cuenta. En el contrato que firman los jugadores, todos tienen el reglamento de conducta que cumplir", cerró el mandamás de la entidad de Avellaneda.

x
Paladini flotante