24°
martes 27 de febrero del 2024

Ricardo Centurión intentó coimear a un oficial de tránsito

El futbolista de Racing, Ricardo Centurión, fue protagonista de un nuevo episodio en la vía pública. Según informaron fuentes policiales, el mediocampista de la Academia fue demorado luego de pasar semáforos en rojo y negarse al control de alcoholemia.

En el momento de la detención policial, Centurión admitió que fueron dos los semáforos que pasó en rojo y que uno de ellos se encontraba en una zona transitada por alumnos de la escuela más cercana.

El hecho policial se produjo pasada las 8 de este lunes en pleno corazón del barrio de Lanús. Los testigos que se acercaron al lugar informaron que el ex jugador de Boca mantuvo una actitud muy violenta para con la autoridad y que en el interior de su automóvil particular, había un fuerte aroma a alcohol.

No es la primera vez que Ricardo Centurión está envuelto en una polémica o en un episodio extrafutbolístico. Cuando era jugador de Boca, cámaras de seguridad registraron una pelea a la salida de un boliche bailable. Además, salieron a la luz fotos portando un arma de fuego y también tuvo un accidente donde escapó del mismo para evadir el control policial.

Intento de coima

Mientras Ricardo Centurión era detenido por agente de tránsito, en una cámara oculta se ve registrado el momento en que el futbolista intenta «arreglar» con la autoridad para liberarse rápidamente y evitar el secuestro de su vehículo particular.