CERCA DE EMIGRAR A PARAGUAY

Central negocia con Cerro Porteño la venta del Pachi Carrizo

Ante el deseo del jugador de dejar el club, los directivos canallas están en diálogo con sus pares guaraníes.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de enero, 2019

Atendiendo el deseo de Federico Carrizo de salir del club y más teniendo en cuenta que le quedan apenas seis meses de contrato, los dirigentes de Central comenzaron una negociación con sus pares de Cerro Porteño de Paraguay para concretar la venta del volante.

Hace algunos días, desde la entidad de Arroyito le habían ofrecido al Pachi la renovación contractual hasta junio de 2021, pero la intención del jugador de 27 años es cambiar de aire, ya que comprende que ya cumplió un ciclo vistiendo la camiseta auriazul.

Por lo tanto, ante el interés del Ciclón guaraní, comenzaron las charlas para darle forma a la transferencia. Lo que resta saber es qué porcentaje del 60 por ciento que posee Central (el otro 40 es de Boca) será vendido, ya que la intención es quedarse con una porción del parte.

Con esta inminente partida del mediocampista cordobés nacido en Villa Giardino, la idea de los directivos auriazules es no sólo avanzar por Agustín Allione sino también aguardarán la resolución de la situación del colombiano Duvan Vergara. No se descarta que ambos se sumen como refuerzos.

Comentarios