¿se dará esta vez?

Allione, el viejo anhelo del Chacho, ahora sí podría llegar a Central

El Canalla va por un préstamo del volante ex Vélez que pertenece a Palmeiras de Brasil.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de enero, 2019

No es la primera vez que Central insiste por viejos deseos de cada mercado de pases y en los últimos tres recesos tuvo resultados satisfactorios con gestiones por jugadores que se le negaron anteriormente: Néstor Ortigoza, Matías Caruzzo y Fabián Rinaudo.

De todos modos, a ninguno de ellos fue a buscar tantas veces consecutivas como a Agustín Allione. En cada ocasión que el período de transferencias estaba abierto, Eduardo Coudet lo pedía, lo seducía para que se sume a su proyecto futbolístico que condujo en el club de Arroyito durante 2015 y 2016, pero el Palmeiras de Brasil, dueño de su pase, no daba el brazo a torcer en sus altas pretensiones.

El Chacho también lo quiso para Racing y en el libro de pases de mediados de 2018 estuvo muy cerca de tenerlo, pero como no pasó la revisión médica por una artrosis en su rodilla derecha, quedó trunco su regreso al país (surgió de la cantera de Vélez).

Allione actuó los últimos dos años en Bahía, cedido por el club paulista, y dicho préstamo finalizó el 31 de diciembre pasado, pero nuevamente no es tenido en cuenta y podría salir nuevamente.

Central va por un préstamo con opción de compra y a diferencia de las otras oportunidades, Palmeiras, donde “Peluche” tiene contrato hasta junio de 2020, no pondría demasiados reparos en cederlo.

Duvan Vergara: demorado pero no caído

Envigado habría dado el visto bueno a la oferta de préstamo por un año con cargo y opción de compra, pero la traba es que antes de dejar ir al extremo colombiano deben revisar qué porcentaje pertenece al club antioqueño, porque no están seguros de contar con el ciento por ciento. Esto podría llevar varios días más, pero aún existen las chances que se convierta en refuerzo.

Por otra parte, en Central hay optimismo por llegar a buen puerto en la negociación por el delantero Claudio Riaño, pero aún están lejos los números ofrecidos por la cesión por una temporada de los que pretende Necaxa de México.

Si habilitan a Fito y Jarlan, hay equipo

El primer amistoso para el equipo de Edgardo Bauza será este domingo a las 22.10 en el Gigante ante Belgrano y el Patón tiene prácticamente confirmada la formación, aunque aguarda por saber si los dos refuerzos, Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera, pueden tener la habilitación para actuar. De no ser así, Joaquín Pereyra y Maximiliano Lovera serán sus reemplazantes.

De esta manera, la probable alineación sería: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Rinaudo o Pereyra, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo; Barrera o Lovera y Germán Herrera. 

Comentarios