REVÉS PARA COCCA

“Central hizo todo lo que pidió Racing para que siga Barbieri, pero el 1 de enero cambió todo”

El representante del defensor que finalmente jugará en Tijuana, contó: "Se va con tristeza, él no pudo hacer nada".


La noticia del día en el Mundo Central fue la venta de Miguel Barbieri por parte de Racing al Tijuana de México, cuando estaba todo acordado de palabra para continuar en el club de Arroyito. La entidad azteca pagará 2,8 millones de dólares por el ciento por ciento del pase (50 es de la Academia y la restante mitad de Defensores de Belgrano) y además le cederá a préstamo al elenco de Sebastián Beccacece al volante Leonel Miranda.

Pésima noticia para Cocca: Racing vendió a Barbieri al Tijuana de México

El representante del defensor, Mario Schinnea, habló en Estadio Tres por LT3 y contó: "Nos tomó a todos de imprevisto la oferta de México, ellos hablaron con Racing". A su vez, destacó que "los dirigentes de Central hicieron todo lo que le pidieron desde Racing", y aseguró que "estaba todo dado para seguir pero el 1 de enero cambió todo".

De hecho, comentó que hasta último momento se comunicó con el director deportivo del Canalla cuando empezó a surgir la posibilidad de Xolos: "Ayer estuve todo el día hablando con Gordillo pero a Racing le llegó una oferta imposible de rechazar".

Con respecto a cómo se marcha el jugador del elenco auriazul, Schinnea dijo: "Miguel tiene un gran cariño hacia Rosario Central, lo habló hasta con su familia. Se va con tristeza. No es plata todo en la vida pero él no puede hacer nada".

x
Paladini flotante