NO SEGUIRÁ EN EL CANALLA

Pésima noticia para Cocca: Racing vendió a Barbieri al Tijuana de México

Central tenía un acuerdo de palabra con el club de Avellaneda para la continuidad del defensor, pero apareció una oferta irrechazable de Xolos.


En el día que Central iniciará la pretemporada (desde las 17.10 en el predio de Arroyo Seco), Diego Cocca recibió una pésima noticia: sorpresivamente Racing vendió a Miguel Barbieri a Tijuana de México, que apareció con una oferta irrechazable de 2,8 millones de dólares para quedarse con el ciento por ciento del pase del defensor.

Pese a que había un acuerdo de palabra con el club de Avellaneda para extender el préstamo hasta mediados de año con opción de compra, no se había trasladado formalmente a los papeles con las firmas de todas las partes, por lo que quedó abierta esta posibilidad y se metió Xolos con esta propuesta que está demasiado por encima de la que puso en la mesa la entidad de Arroyito.

Ante esta baja de Barbieri, ahora los directivos auriazules tendrán que salir al mercado por un reemplazante y resurge el nombre de Joaquín Laso, zaguero de 29 surgido en Tigre que pasó por Argentinos Juniors y tuvo un gran rendimiento en el Vélez de Gabriel Heinze. Actualmente se encuentra en San Luis de México, pero en pleno conflicto con la dirigencia, busca rescindir su contrato y la situación hasta podría llegar a FIFA.

También resta definir qué hará Matías Caruzzo, que parecía tener un pie y medio fuera por el fuerte interés de Gimnasia en contar con sus servicios, más algún sondeo del Bicho, donde debutó en primera y salió campeón en 2010. Ante esta novedad inesperada, la idea de la dirigencia sería charlar con el experimentado defensor para que se quede a cumplir su contrato hasta el 30 de junio.

x
Paladini flotante