a veces, la muerte es mejor

Cementerio de Animales muestra su primer tráiler oficial

La nueva versión de la novela más aterradora de Stephen King luce espeluznante.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de octubre, 2018

La nueva versión de Cementerio de Animales estrenó su primer avance oficial. La película relata la historia de la familia Creed y el comienzo de su nueva vida en una casa de la zona rural de Maine (ciudad de origen del escritor Stephen King).

Desde el éxito que tuvo It el año pasado (la secuela se estrenará en 2019), ha habido un boom de adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephen King: El juego de Gerald, 1922 y, próximamente, Doctor Sueño (secuela de El Resplandor).

Hasta el momento, solo existía una sola adaptación de la popular novela del escritor estadounidense, Cementerio de Animales. La famosa película de 1989, dirigida por Mary Lambert, es todo un icono en lo que a género de terror se refiere. En esta ocasión, el film dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer agrega nuevos y misteriosos elementos a la trama de la historia.

Sinópsis oficial: “Basada en la trascendental novela de terror de Stephen King, Cementerio de Animales sigue al  Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos pequeños hijos desde Boston a la Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en lo profundo del bosque, cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando la tragedia golpea, Louis acude a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), comenzando una peligrosa cadena de eventos que desata un mal inconmensurable con terribles consecuencias“.

Comentarios