ENTREVISTA EN MITRE ROSARIO

Cefaratti: "La realidad no refleja lo que Marco expresó en conferencia"


Luego de los idas y vuelta entre la comisión directiva de Rosario Central y el capitán Marco Ruben, la situación entre ambas partes llegó a buen puerto y la extensa novela interna canalla tuvo su final feliz.

La CD de Central se reunió con Ruben, limaron asperezas y el capitán seguirá

Luciano Cefaratti, vicepresidente primero de la institución auriazul, dialogó en Juega la Banda por Radio Mitre Rosario y aclaró la complicada situación que se vivieron en las últimas 24 horas con el goleador del primer equipo.

"Era inevitable que lo de Marco tenga la caja de resonancia que tuvo. Nos agarró de sorpresa por eso mismo lo citamos y nos pareció que era la forma correcta. Pudimos tener una postura más combativa con el tema, pero preferimos tener un diálogo con él. Fue muy autocrítico, nos dijo que sentía lo que había sucedido y que fueron declaraciones desafortunadas", manifestó el Luso.

Con respecto a las declaraciones de Ruben en conferencia de prensa referidas a la cuestión vinculada a su contrato en dólares, el directivo afirmó:"El contrato se cumplió siempre, y es importantísimo para un club como Central. Lo hemos hecho de esa forma y con mucho sacrificio. Priorizamos la tranquilidad del club previo a un arranque del torneo, por eso nos pareció la mejor forma emitir el comunicado".Tenemos la tranquilidad y seguridad de poder decirle a la gente que el contrato se respetó siempre, y no hay ningún tipo de deuda con Marco".

Cuando fue consultado por cómo quedó la relación entre los integrantes de la CD y el propio Ruben, Cefaratti deslizó: "Quedamos en dejar pasar un poco esta situación desagradable, y retomar las charlas para la renovación del contrato". Y con respecto al futuro del futbolista siguió: "Sé que Marco nunca quedaría libre ni especularía con esa situación".

Por último, el dirigente canalla dio su parecer a partir de las declaraciones públicas de Marco Ruben el pasado martes: "La realidad no refleja lo que Marco expresó en la conferencia, por eso creo que fue bueno que ambas partes hayamos tenido la oportunidad y la grandeza de juntarnos a hablar. Nosotros no sabíamos que él estaba enojado y todo esto nos tomó por sorpresa".

Escuchá la entrevista completa de Luciano Cefaratti en Juega la Banda:

x
Paladini flotante