RADIO MITRE ROSARIO

Caso Pira: la fatal coincidencia con otro psicópata al volante

Felipe Caruso recordó la tragedia vial donde su hija perdió la vida y se refirió a Gastón Dlugovitzky acusado de chocar y matar a un hombre de 40 años.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 12 de marzo, 2019

Veintidós años pasaron de la tragedia vial más importante que atravesó Rosario, Sebastían Pira manejaba el auto de su padre a más de 100 kilómetros por hora, cuando se topó con dos jóvenes a las cuales arrastró por una cuadra. Felipe Caruso, papá de Daniela, una de las fallecidas en aquel fatal accidente en Salta y Oroño  dialogó en “El Diario de Mañana” por Radio Mitre Rosario y dijo en relación a la trajedia de su hija y a la ocurrida pocos días atrás en San Martín y Garibaldi: “Salen a matar y encima se ufanan por lo que hacen”.

El presidente comunal de Ibarlucea habló tras la imputación al joven que atropelló y mató en San Martín y Garibaldi

El acusado poco después se dio a la fuga escapando así al exterior, hasta el día de hoy sigue prófugo. “A María Celeste la tiró a más de 30 metros y cayó frente a la vereda del banco por calle Salta. A mi hija la llevó hasta Balcarce arriba del capó, y como no se caía, frenó de golpe, la tiro y después retrocedió y le pasó por arriba, son 22 años de recordatorio”, explicó el hombre.

Imputaron al joven que chocó y mató a un automovilista en San Martín y Garibaldi

Haciendo alusión a lo ocurrido recientemente en San Martín y Garibaldi donde Gastón Abraham G.,  atropelló y mató a un automovilista Caruso declaró que “cuando sucede algo como lo del miércoles pasado me vuelven cosas a la memoria y me pongo a pensar, realmente salen a matar y encima se ufanan por lo que hacen”.

Pira se escapo la madrugada que envistió a las chicas, después se fue del país y algunos jueces, 22 años después, pretenden que esta causa expire y, de esa forma, Sebastián Pira, pueda volver al país. “No tiene perdón, los años no logran que regreses y no vuelva a cometer los mismos delitos”.

Comentarios