27°
jueves 28 de marzo del 2024

Caso Pira: la fatal coincidencia con otro psicópata al volante

Veintidós años pasaron de la tragedia vial más importante que atravesó Rosario, Sebastían Pira manejaba el auto de su padre a más de 100 kilómetros por hora, cuando se topó con dos jóvenes a las cuales arrastró por una cuadra. Felipe Caruso, papá de Daniela, una de las fallecidas en aquel fatal accidente en Salta y Oroño  dialogó en «El Diario de Mañana» por Radio Mitre Rosario y dijo en relación a la trajedia de su hija y a la ocurrida pocos días atrás en San Martín y Garibaldi: «Salen a matar y encima se ufanan por lo que hacen».

El presidente comunal de Ibarlucea habló tras la imputación al joven que atropelló y mató en San Martín y Garibaldi

El acusado poco después se dio a la fuga escapando así al exterior, hasta el día de hoy sigue prófugo. “A María Celeste la tiró a más de 30 metros y cayó frente a la vereda del banco por calle Salta. A mi hija la llevó hasta Balcarce arriba del capó, y como no se caía, frenó de golpe, la tiro y después retrocedió y le pasó por arriba, son 22 años de recordatorio”, explicó el hombre.

Imputaron al joven que chocó y mató a un automovilista en San Martín y Garibaldi

Haciendo alusión a lo ocurrido recientemente en San Martín y Garibaldi donde Gastón Abraham G.,  atropelló y mató a un automovilista Caruso declaró que «cuando sucede algo como lo del miércoles pasado me vuelven cosas a la memoria y me pongo a pensar, realmente salen a matar y encima se ufanan por lo que hacen».

Pira se escapo la madrugada que envistió a las chicas, después se fue del país y algunos jueces, 22 años después, pretenden que esta causa expire y, de esa forma, Sebastián Pira, pueda volver al país. «No tiene perdón, los años no logran que regreses y no vuelva a cometer los mismos delitos».