SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Caso Pillín Bracamonte: detuvieron a Pitito, el segundo de la barrabrava de Central

Fue tras un allanamiento en el que secuestraron un arma, cartuchos de escopeta, bolsas de caudales e indumentaria canalla. También hubo otro procedimiento en un departamento de Puerto Norte.


Este jueves por la mañana la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó a otro barrabrava de Central en el marco de la causa de lavado de dinero por la que fue imputado Andrés Bracamonte. Se trata de Leopoldo Martín Martínez, alias Pitito, segundo al mando de la tribuna canalla detrás de Pillín, quien fue detenido en el procedimiento.

Fue ordenado por el fiscal Miguel Moreno y se realizó en Schmild al 3800 en Villa Manuelita. Secuestraron una pistola calibre 380, 10 cajas de cartuchos de escopeta, bolsas de caudales, bolsas con ropa de Central e indumentaria de la UOCRA San Lorenzo.

Además, otro allanamiento vinculado con la misma causa tuvo lugar en un departamento de Torreón del Río, en Caseros al 100 bis, en Puerto Norte. Esta vivienda fue allanda la semana pasada en el marco de la investigación.

Cabe recordar que la semana pasada se le dictó prisión preventiva a Bracamonte por lavado de dinero y se sigue investigando sus vínculos con otras personas y también con Central en torno a las contrataciones por parte del club de Arroyito de las empresas del jefe de la barra.